MailMergeApp

Envía <i>emilios</i> masivos con Address Book y Mail.app, pero te falta algo...

Diseñada con AppleScript Studio, MailMergeApp es una aplicación completa que nos facilita el envío de mensajes de correo electrónico personalizados y, siguiendo la regla de los 'mailers masivos', nos permitirá enviar un mismo mensaje de correo electrónico a todos cuantos contactos tengamos en nuestra libreta de dirección Address Book, mediante el cliente de correo por defecto, Mail.app. Ver descripción completa

Mejorable
4

Diseñada con AppleScript Studio, MailMergeApp es una aplicación completa que nos facilita el envío de mensajes de correo electrónico personalizados y, siguiendo la regla de los 'mailers masivos', nos permitirá enviar un mismo mensaje de correo electrónico a todos cuantos contactos tengamos en nuestra libreta de dirección Address Book, mediante el cliente de correo por defecto, Mail.app.

Por lo que no necesitarás descargar ninguna aplicación tercera, tan sólo usar MailMergeApp de concierto con Address Book y Mail.app. Por lo que nuestra labor se reduce a componer el cuerpo del mensaje, sin olvidar el uso de las valiosas etiquetas que permitirán personalizar el mensaje con el nombre de cada destinatario, su número de teléfono, dirección y todo lo que creas conveniente.

MailMergeApp nos será muy útil para personalizar el mensaje de bienvenida por el nombre del contacto, ya no es necesario hacer uso del Carbon Copy. Es preciso decir que este programa no está diseñado para realizar campañas de spamming, además la versión de prueba, tan sólo permite el envío de diez emilianos simultáneamente.

MailMergeApp

Descargar

MailMergeApp 1.5b